El domingo, vamos a visibilizar el proble de la despoblación con 'Salvados' y El Hueco. ¿Nos ayudas?

El próximo domingo Hugo y yo salimos en ‘Salvados’, el programa de Jordi Évole. El pasado 23 de diciembre Évole y su equipo acompañaron a La Exclusiva en la ruta que hacíamos aquel viernes.

Fue en Utrilla donde Jordi pasó toda la mañana hablando en sus casas con los vecinos, con nuestros clientes. Luego nos hizo una entrevista.

La Exclusiva tiene su razón de ser en estos pueblos de la España Vacía, a los que no llega ningún otro tipo de servicio.

Creemos firmemente, y lo comprobamos en la práctica, que nuestra empresa ayuda a asentar población en sus pueblos, en esa Soria rural en la que cada vez queda menos gente. Pero el problema de la despoblación sigue siendo el principal que afronta Soria.

Por ello creemos que el ‘Salvados’ de este domingo va a ser una oportunidad excelente para visibilizar en toda España esta situación.

Nuestros amigos de El Hueco así lo ven y han diseñado una campaña para ese día, que nos gustaría que recibiera vuestro apoyo. El domingo, ¡todos a las redes con el hagstag #SoriaViva.