¡¡Cumplimos dos años!!

Ayer se cumplieron 2 años desde que repartimos nuestro primer pedido, para nosotros esta fecha, 14 de enero de 2014 es la verdadera fecha de nacimiento de La Exclusiva (y el cumpleaños de mi amiga Aurora, un besito para ella), aunque nos dimos de alta el 1 de enero de ese mismo año.

Las dos primeras semanas las recuerdo como una auténtica locura de rutas, folletos, tarjetas, carteles, de volver loco al E. Leclerc, de nervios, de más rutas y más rutas…hasta que repartimos nuestros primeros pedidos, 7 concretamente, lo recuerdo perfectamente…

El año pasado lo que hicimos fue un sorteo de ropa deportiva que las tiendas de Abel Antón nos cedieron para repartir entre nuestros clientes, Pilar y Celso de aguaviva, María de Rebollar o Heliceo de Cañamaque, fueron algunos de los ¡suertudos ganadores!

Hoy, dos años después, La Exclusiva es más madura, más grande, hoy hay dos trabajadores más que aquel día y tenemos más clientes, más servicios y la relación con el Hipermercado E.Lecler es más solida y de confianza. Pero aún nos queda mucho por recorrer y hacer por esta provincia, aún hay muchos pueblos, vecinos y servicios por cubrir, aún seguimos persiguiendo aquel objetivo que hoy vemos un poquito menos lejos: llegar hasta el último rincón de la provincia de Soria

Para esto, y porque nos gusta pensar que La Exclusiva debe ser un poquito de todos los que luchamos por paliar la despoblación en Soria, se nos ha ocurrido poner en marcha la campaña YO SOY DE LA EXCLUSIVA, en la que llevaremos una foto o logo de cada persona que lleva Soria en su corazón, en el nuevo camión que necesitamos adquirir para lograr nuestro objetivo y ampliar las rutas y los servicios que ya venimos ofreciendo:

http://www.lanzanos.com/proyectos/yo-soy-de-la-exclusiva-logistica-social-en-soria/

A modo de celebración, el día 8 de abril, viernes, a las 7 de la tarde, emitiremos en El Hueco Club Café (Eduardo Saavedra 38) un documental con las imágenes de la campaña y algunas entrevistas, además de tomarnos un vino todos juntos y degustar unos ricos pinchos.

Para las personas que no tienen posibilidad de utilizar ordenador por la razón que sea, pueden venir directamente a las instalaciones de El Hueco (Eduardo Saavedra nº38, 42004, Soria) en horario de mañana y preguntar por mi (Vicky) yo les ayudaré a participar en la campaña a través de unos “vales”.

Fotos recompensas:

camiseta

cuadradito

cuadradocuadradote

PUERTA TRASERA

 

Gracias por estos dos años a los clientes que confían en nosotros día a día, a mi hija Carla y a mi marido Hugo, compañero de equipo siempre y el tío mas trabajador que he conocido en mi vida (¡y guapo!), a Lucía, a Alba, a Teresa, a Jaime, a Joaquín, a Lola, a mi familia de San Esteban y a la de Valencia, siempre conmigo, hasta el final, a Gonzalo Gil, Vero, Sergio, Alex, Gonzalo Moreno, Nieves, Roberto, Ana Gómez, Jaime, Toño, Jordán, Pili, Judith, M. Paz, Carmen, Eva, M. Mar, Al equipo del Hipermercado E. Leclerc Soria, Javi, Daniel, Elenas, Diego, Nacho, Leti, Vero, Rubén, Aurora, Cristian, Ana, Ruben, Ivan, Merche, Fenyx, Catalina, Mercedes, Pablo, Agustín, Abel, Javier, Marta, Equipo y emprendedores de El Hueco, a El Hueco Club Café, a Cives Mundi, Michele, Fernando, Medios de Comunicación de Soria, Jesús, Raul, Mika, Irina, Oiane, Jose, en definitiva, a todos los que formáis parte de La Exclusiva y de nuestra vida.

De verdad, gracias