La Exclusiva vuelve a Tierras Altas

Este viernes a las doce de la noche Soria vive uno de esos momentos que, pueden definirse, sin faltar a la verdad, como mágicos, especiales, únicos… Es el Paso de El Fuego, la alfombra de ascuas que arde en San Pedro Manrique y que es atravesada por los pasadores, con su carga humana a cuestas. El rito es emocionante como pocas otras cosas. Merece la pena verlo. Os lo recomendamos.

San Pedro Manrique es, como todos los sorianos saben, capital de la comarca de Tierras Altas. Por aquí pasaba en tiempos un autobús llamado La Exclusiva, al que debemos nuestro nombre. ¡Y La Exclusiva vuelve a Tierras Altas! Es nuestra ruta de los jueves, y ya la tenemos en marcha, con 19 pueblos. Teníamos muchas ganas de abrir este recorrido. Se lo debíamos a esta comarca, que además es la más despoblada de Soria.

En las últimas semanas Hugo y yo hemos estado explicando a los vecinos de algunos pueblos de la zona qué es La Exclusiva, qué servicios les ofrecemos, y hemos vuelto a notar ese interés y calor hacia nuestra empresa.

¡Gracias a todos y a todas! ¡Nos vemos todos los jueves!

Para hacer el pedido para esta ruta solo es necesario llamar, antes de cualquier lunes a las 19 horas, al teléfono 605444320.