¡Hoy cumplimos seis meses en Burgos!

Mauricio, la primera persona que nos hizo un pedido en Burgos.

Hoy justamente hace seis meses que nació La Exclusiva en Burgos. Era un día algo frío, pero soleado. Hacia las diez de la mañana, José Luis Serrano, el responsable de la empresa en Burgos, encendía el motor de la nueva furgoneta. Preciosa, por cierto: negra con las letras doradas de nuestro nombre.

Comenzábamos así una nueva aventura empresarial muy ilusionados y con los mismos objetivos que en Soria: ser la Tienda de los Pueblos sin Tienda. En Burgos, la confianza depositada en La Exclusiva por el Grupo Dia es fundamental para que tengamos éxito.

Empezamos con una única ruta los martes, de 35 pueblos, y ya hemos logrado ampliar a dos. En total ahora atendemos a casi 65 localidades burgalesas. Y seguiremos creciendo porque queremos llegar, como en Soria, a toda la provincia.

José Luis Serrano, director de La Exclusiva en Burgos.

José Luis Serrano, director de La Exclusiva en Burgos.

Minientrevista a nuestro director en Burgos

Para resumir este medio año, le vamos a dar la palabra a José Luis. Le hemos hecho un par de preguntillas, bueno, cuatro en realidad. Aquí está la minientrevista:

-¿Cómo resumirías en tres palabras los seis primeros meses de La Exclusiva en Burgos?
Difíciles, reconfortantes y muy interesantes.

-¿Qué te dice la gente del servicio que prestas?
La gente que utiliza La Exclusiva de forma habitual está muy contenta con el servicio que ésta les presta y con la comodidad que les supone no tener que desplazarse y que les lleves la compra a casa al mismo precio que el supermercado físico.

-¿En este tiempo ha habido algo que te haya llamado especialmente la atención o sorprendido?
Sí, algo que me ha llamado mucho la atención es la reticencia y la desconfianza de la gente de los pueblos a las cosas nuevas como La Exclusiva, aunque ésta sea un servicio muy útil y gratuito.
[Sobre esto, desde Soria, te decimos que eso se soluciona con paciencia, simpatía, trato cercano y cariño].

-¿Como burgalés, has aprendido algo de la provincia de Burgos que antes no supieras?
Por supuesto, he conocido pueblos y parajes muy bonitos que no conocía y que visitaré con mi familia y he conocido a gente muy agradable.